El IPSP “reencuentra” a los periodistas e informa sobre beneficios sociales

Con el propósito de compartir y “reencontrarnos” con nuestro gremio periodístico, el Instituto de Previsión Social del Periodista (IPSP) organiza para este sábado 30 de julio el evento “Reencuentro de Comunicadores 2011”, el cual tendrá lugar en el Centro de Arte Daniel Suárez en la Urbanización Alta Florida de Caracas.

La información la suministró la actual presidenta de la institución Rosana Ordoñez, quien indicó que la ocasión será propicia para que los estudiantes que estén egresando de la carrera de Comunicación Social, se inscriban en el Colegio Nacional de Periodistas, y cumplan así con las exigencias que establece la ley para el ejercicio de nuestra profesión, precisó Ordoñez.

La presidenta del Instituto afirmó que demás de hacerles un reconocimiento a los profesionales de la comunicación, que “siempre están dispuestos a participar y acompañarnos en la lucha gremial, se pretende iniciar un censo que nos diga exactamente cuántos colegas mayores tenemos y en qué condiciones se encuentran”.

“Para este “reencuentro” estamos promoviendo la actividad “Trae tu foto” con la cual buscamos que los colegas se animen a llevar una gráfica del recuerdo o del presente para compartirla entre amigos y conformar un álbum digital de colegas”, anunció Ordoñez.

El IPSP informará sobre los beneficios que ofrece a sus agremiados y en este sentido se contará con un personal de la empresa corredora Sobreseguro que suministrará información y podrá hacer preinscripciones a la póliza HCM lograda mediante convenio con la aseguradora La Previsora.

También se dará inicio al Fondo de Asistencia a los Periodistas Mayores, en el marco del Reencuentro 2011, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de julio.

Finalmente, Rosana Ordoñez hizo un llamado para que todos los periodistas asistan, “grandes, chiquitos, medianos, de todos los colores. Es un reencuentro de colegas y daremos información importante sobre beneficios sociales”.

 

Mira el mapa AQUÍ

 

Fuente: Prensa IPSP

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment