El comunicador de la mano con el cáncer de mama

Los estudiantes de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María (USM), conjuntamente con el Colegio Nacional de Periodistas DC Caracas y la asociación civil 5D5V  realizan durante esta semana el ciclo de foros “5 Días 5 Visiones de la Comunicación Social”.

Dichos encuentros abordan temas de actualidad que giran en torno al ejercicio de la Comunicación Social y el Periodismo con la finalidad de favorecer la formación académica de las nuevas generaciones de comunicadores.

El martes 12 de julio se llevó a cabo el foro denominado “El comunicador de la mano con el cáncer de mama” en el anfiteatro del módulo 8 de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la USM. Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del medio día especialistas en Oncología, sobrevivientes y grupos de apoyo educaron, informaron y concientizaron a más de 150 personas que asistieron al encuentro.

Este evento tuvo como objetivo establecer fuertes lazos entre la importancia de la prevención del Cáncer de Mama, su difusión y la Responsabilidad Social Empresarial. De igual forma, buscaba concientizar al público en general de la problemática que existe hoy en día acerca de esta enfermedad y cómo sobrellevarla.

La iniciativa desarrollada por la profesora Lisbeth de Cambra, junto a sus alumnos de las cátedras Introducción a la Gestión Publicitaria y Fundamentos Organizacionales, se . Los invitamos a participar en las próximas ponencias a efectuarse en lo que resta de semana, en las que se expondrán temas de interés colectivo como “El Comunicador, la violencia intrafamiliar y de género”, “Los nuevos desafíos del comunicador social en Venezuela” y “La otra cara de la Comunicación Social”.

 

Fuente: Prensa 5D5V

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment