Abiertas postulaciones al Premio Esso de Periodismo

A partir del miércoles 13 de julio y hasta el 15 de agosto, están abiertas las postulaciones para la 56ª edición del Premio Esso de Periodismo. Por primera vez, el principal premio de periodismo en Brasil va a aceptar candidaturas a través de Internet, lo que economizará una tonelada de papel, informa la columna de Ancelmo Góis.

Pueden participar artículos publicados en la prensa y transmitidos a través de emisoras de radio y televisión entre el 17 de agosto de 2010 hasta el 15 de agosto de 2011. Los vencedores recibirán premios que van desde los 2,000 a los 20,000 dólares, aproximadamente.

Otras novedades en esta versión del galardón incluyen una nueva categoría que premia a reportajes sobre Educación e Internet. Una comisión de 35 miembros seleccionará los trabajos que pasen a la segunda fase del concurso.

Cada categoría tendrá cinco trabajos finalistas, a excepción de Fotografía y Teleperiodismo, que dispondrán cada una de 10 trabajos finalistas.

Para postular al premio de teleperiodismo o a las categorías gráficas, los interesados deben enviar seis copias en DVD de sus trabajos a la organización, además de registrarse en línea. Vea más informaciones al respecto en el sitio web del premio.

Fuente: http://knightcenter.utexas.edu/es/blog/premio-esso-de-periodismo-abre-postulaciones-en-linea
Vìa: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment