Inicia ciclo de talleres de verano en el CNP Caracas

Con el objetivo de fortalecer el conocimiento en el área gramatical de estudiantes de periodismo y comunicadores sociales, el Colegio nacional de Periodistas Seccional DC Caracas comienza un nuevo ciclo de cursos, que se extenderá durante todas las vacaciones.

Estos talleres tendrán una duración de 8 horas académicas dedicadas a reforzar el conocimiento de las áreas relacionadas con la grámatica, escritura y todo lo concerniente a la elaboración de textos, que se extenderán desde este 28 de julio hasta el 09 de septiembre, y que estarán a cargo de la periodista de el diario El Nacional, Soraya Ospina, licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello, magister en Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela, con cursos de extensión en Gramática y Lingüística de la Maestría en Lingüistica y del Análisis del Discurso de la UCV, y editora del diario El Nacional.

Los talleres se dictarán en la sede del CNP Caracas. Edificio Colegio Nacional de Periodistas, piso 2, oficina 2-A. Avenida Andrés Bello. Caracas. (Diagonal a la Clínica Méndez Gimón).


Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment