Heineken refresca su imagen

Luego de hacer un estudio respecto a cómo convertir a Heineken en toda una experiencia, la marca presenta su nueva imagen que además de “verse” se “siente bien”.

Ahora, las etiquetas tienen una nueva tipografía, mucho más estilizada, y envases novedosos que, además de mantener la cerveza fría por más tiempo, mejoran la experiencia de consumo.

Según Felipe Delgado, Gerente de la marca en Colombia “los hombres notan los pequeños detalles, por lo que Heineken ha dedicado dos años a esta innovación en sus diseños, asegurándose que cada elemento sea tenido en cuenta. Cada detalle en los envases se ha incluido para que los hombres puedan sentir un cambio sutil pero significativo.”

El nuevo estilo de la botella, curvo en el cuello y espalda, además de verse bien, es agradable al tacto. Un distintivo logo Heineken en relieve es replicado en la botella actuando como sello de autenticidad y calidad. Además, el envase incluye una ranura que anima a las personas a sostener la botella en su parte inferior, logrando así que la cerveza se mantenga fresca y al mismo tiempo ofrezca un mejor agarre.

 

Fuente: http://www.revistapym.com.co/noticias/cambio-imagen/heineken-refresca-su-imagen

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment