Diez egresados de la Universidad Arturo Michelena serán homenajeados

Universidad Arturo Michelena homenajeará a sus mejores egresados en Comunicación Social

El esfuerzo de diez comunicadores será reconocido el próximo 15 de julio, fecha en la que la Universidad Arturo Michelena homenajeará a sus mejores egresados en Comunicación Social, motivado al Día Nacional del Periodista.

La selección fue hecha por un grupo de un grupo de profesores encabezados por el director de la Escuela de Comunicación Social, Luis Alonso Hernández, Osdalis Vera, Inés Rodríguez y Marisela Paz, así mismo avalada por las autoridades rectorales y el Colegio Nacional de Periodistas.

Entre los homenajeados, estarán Humberto Torres, editor de Notitarde, Fernando Girón, periodista de Venevisión; Marlhyn Pérez, jefe de corresponsales internacionales de Telesur; Fernando Zabaleta, jefe de Relaciones Públicas de Firestone; Ricardo Graffe, corresponsal de Globovisión; Johana Álvarez y John Griswold, periodistas de El Carabobeño; Jacmibel Rosas, reportera de Dat TV; Carolina Alvarado, docente de la UAM y Alejandro Marcano, secretario de Cultura del CNP Carabobo, conformando el primer grupo de reconocidos por la casa de estudios en un acto que se pretende institucionalizar todos los años.

Alfredo Fermín también será homenajeado ese día por la UAM (Universidad Arturo Michelena) por ser el primer periodista egresado de una institución de estudios superiores en ejercer en el estado Carabobo. Fermín es considerado un ejemplo del periodismo venezolano y un modelo a seguir para las generaciones futuras.

El acto se llevara a cabo el día viernes 15 de julio, a las diez de la mañana, en el auditorio de la UAM. Randolfo Blanco, periodista de Venevisión y docente de la UAM pronunciará su discurso con motivo a la tan significativa fecha para el gremio.

 

Fuente:http://www.acn.com.ve/component/k2/item/28143-universidad-arturo-michelena-homenajear%C3%A1-a-sus-mejores-egresados-en-comunicaci%C3%B3n-social.html

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!


Comments are closed.