Nuevo site que contiene todos los periódicos del mundo

 

Para los fanáticos de la prensa on line, ya esta en la red el portal Newspapermap, el cual cuenta con la información de los diarios de circulación nacional en todo el mundo.

Este site, que trabaja conjuntamente con la aplicación de Google Maps, permite visualizar en su home una ventana que facilita la ubicación de todos los diarios alrededor del planeta. Con una sencilla ventana, el usuario puede acceder a la publicación que desea y puede realizar la búsqueda tanto por nombre e idioma del periódico, así como por ubicación de donde se edita la publicación, todo esto en corto tiempo.

Una vez que la publicación es identificada en el buscador de la página, el site te permite el acceso directo a la web oficial del medio de comunicación solicitado.

Si la publicación que esta buscando no se encuentra en la base de datos de Newspapermap, existe la posibilidad de que incluir la información en la base de datos. Los administradores del portal señalaron que se encuentra en desarrollo, una aplicación que permita encontrar periódicos históricos.

Para comenzar a usar Newspapermap HAZ CLICK AQUÍ.

 

Fuente: http://www.233grados.com/blog/2011/06/newspapermap-mapa-periodicos.html

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment