Miembros de la Junta Directiva Nacional visitan la seccional Mérida

En el marco de las actividades a desarrollarse en el mes del periodista, los días 6 y 7 de junio las periodistas Silvia Alegrett e Ivonne Andara presidenta y secretaria de organización nacional, respectivamente, del Colegio Nacional de Periodistas, se trasladaran a la ciudad de Mérida para estrechar lazos gremiales y además, organizar una jornada de carnetización.

Los miembros del CNP en Mérida, venían canalizando esta visita institucional de miembros de la junta directiva nacional para estrechar lazos no solo entre periodistas, también con estudiantes de Comunicación Social quienes podrán participar en los distintos encuentros que se tienen programados.

La situación que viven diariamente los profesionales de la comunicación social y los desafíos a los que se enfrentan los periodistas actualmente, serán  algunos de los temas que que compartirán las periodistas Alegrett y Andara, con los participantes del evento.

Asimismo se ha programado una jornada especial de carnetización para los afiliados al Colegio Nacional de Periodistas, la cual se estará llevando a cabo en la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes, APULA.

De igual manera, se harán visitas institucionales a distintos gremios emeritenses, entre ellos el de los profesores universitarios, en donde se analizará la actual situación que viven los profesionales venezolanos en todas las áreas y unir esfuerzos en la lucha por mejores condiciones de trabajo y aumentos en los sueldos y salarios.

 

Fuente: Prensa CNP

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment