Mercosur creará plataforma comunicacional

En la décimo novena reunión de los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur) llevada a cabo en la República del Paraguay, se acordó la creación de una plataforma comunicacional en donde los ciudadanos que la integran, puedan obtener información confiable sobre las propuestas evaluadas en cada reunión.

La agencia pública IPParaguay resaltó que, idearán un instructivo de prensa en las regiones del Congreso de Mercado Común en conjunto con los directivos de la organización, en donde expondrán las actividades, propuestas y reuniones previstas en el trascurso del año.

Augusto Dos Santos, Ministro de Información y Comunicación para el Desarrollo, discutió la posibilidad de no formalizar esta nueva entidad en una oficina de divulgación e información, sino buscar la manera de incentivar espacios nuevos en donde la sociedad civil amplié su participación en los temas a tratar.

Al finalizar la reunión se comunicó que, Paraguay será sede del segundo seminario sobre comunicación pública en el proceso de integración regional, a finales de noviembre del presente año.

 

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=294251&Itemid=1

 

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!
TAGS: , , ,


Comments are closed.