La UCAB será sede del Congreso “Periodismo Global”

El auditorio José Gregorio Lanz, de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de Caracas, será el escenario que logrará concentrar a periodistas y estudiantes de comunicación social y otras carreras afines, durante los días viernes 8 y sábado 9 de julio, en el marco de lo que será el III Congreso Internacional de Comunicación Social “Periodismo Global”.

Una serie de conferencias serán dictadas por profesionales de la comunicación, especialistas en: periodismo ciudadano, digital, de investigación, corporativo, político y de opinión. Esta nueva Edición de Comunicándote también contará con la participación de un selecto grupo de panelistas, quienes disertarán y brindarán sus aportes académicos y vivenciales a las ponencias de lujo que se ofrecerán durante ambos días.

Entre los conferencistas confirmados para esta gala se encuentran: Miguel H. Otero, presidente del diario El Nacional, Andreina Flórez, corresponsal de Radio France Internacional y RCN Colombia, Jesús Torrealba, conductor y productor de “El Radar de los Barrios”, Francisco Olivares, Coordinador de Investigaciones del diario El Universal, Vladimir Villegas, conductor del Circuito Unión Radio, Luis Carlos Díaz, Coordinador de Comunicaciones del Centro Internacional Gumillas. También se contará con la participación de representantes del equipo de Pizzolante Comunicación Estratégica.

Por la gran calidad del proyecto, esta nueva edición de los congresos Comunicándote cuenta con el aval del Colegio Nacional de Periodistas (Venezuela). Los agremiados de las distintas seccionales del gremio cuentan con ofertas especiales para su inscripción. Adicionalmente, por su carácter académico, la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Santa María -de Caracas- brinda su apoyo a la iniciativa de la Organización Comunicándote Group.

“Periodismo Global” tiene cupos limitados y los interesados podrán reservar su participación, en la web oficial de los eventos Comunicándote: www.grupocomunicandote.com.ve, también a través de su cuenta en twitter @Comunicandote, o por el punto de contacto: 0212.490.85.27.

 

Fuente: Prensa Comunicándote Group

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment