Gobierno anunció lanzamiento de nuevo medio de comunicación social

El ministro Comunicación e Información, Andrés Izarra y el Ministro para la Cultura, Pedro Calzadilla, anunciaron este sábado el lanzamiento del portal web Bicentenario.gob.ve y el periódico Independencia 200.

Con respecto al diario, Calzadilla señaló que “en virtud de la proximidad de la fecha fundacional como pueblo, el próximo 5 de julio, hemos construido por primera vez en la historia editorial de Venezuela, una publicación llamada Independencia 200?.

Independencia 200 es de tamaño tabloide y constituye 200 números por cada año del bicentenario a partir de 1811 hasta la actualidad, de cuatro páginas cada uno, a todo color.

Precisó que el impreso circulará a partir de mañana encartado en el Diario Vea, además de otros medios “a nivel nacional”.

En relación con el sitio web, el ministro Izarra dijo que el relanzamiento de la web acompañará las actividades del Bicentenerio (www.bicentenario.gob.ve) en la que se manejará información “relacionada con la celebración, además de incluir el periódico Independencia 200.

 

Fuente: http://elobservador.rctv.net/Noticias/VerNoticia.aspx?NoticiaId=295703&Tipo=14

Vía: Prensa CNP Caracas


Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment