Consejo Legislativo del estado Miranda reconoce a periodistas por su dedicación

En el marco de las celebraciones por el día del periodista miembros de la Junta Directiva Nacional y Seccional DC Caracas fueron condecorados por el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Miranda (Clebm), con la orden Leonidas Monasterios en sus tres clases.

Esta sesión especial del Clebm tuvo lugar en la Plaza Miranda del municipio Sucre, donde premiaron a 66 periodistas venezolanos por destacada labor en el cumplimiento de la labor de informar, entre los destacados con la orden de primera clase se encuentran José Pernalete (vicepresidente del CNP), Ana María Fernández, Rafael Garrido, Aymara Lorenzo, Natalia Matamoros, Daniel Murolo, Wilmer Solano, Waldimir Villegas, Carla Angola, Roland Carreño, Rosana Ordoñez (presidenta del IPSP).

En la mención de segunda clase destacan, Lisbeth de Cambra (miembro de la CEN), Alicia La Rotta, Mardolei Prin, Karla Salcedo Flores, entre otros. Este evento contó con la intervención de Eladio Lárez, quien fue condecorado con la orden Generalísimo Francisco de Miranda en su única clase.

El ex presidente de RCTV dijo durante una breve intervención que, “los periodistas son garantes de la democracia y también de su recuperación cuando los signos del autoritarismo lanzan sus nubes sobre la indispensable atmosfera de la libertad”, al mismo tiempo que expresó que una sociedad donde se persiguen a los comunicadores sociales y callan sus voces, compromete la democracia y la libertad; hipotecando la felicidad y el bien común sostuvo Lárez.

 

Fuente: Prensa del Consejo Legislativo

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!


Comments are closed.