CNP- Falcón realizará caminata familiar y bailoterapia en el mes del periodista

Con la finalidad de unir y compartir con el gremio periodístico de la región, el Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Falcón ha organizado para este domingo, 12 de junio a las 7:00 de la mañana una caminata familiar y bailoterapia en honor al mes de los profesionales de la comunicación.

Omar Castillo, secretario de deporte del CNP- Falcón, explicó que en esta oportunidad el periodista estará participando con dos familiares en su respectiva categoría; Libre (20 a 39 años), Máster A (40 a 59 años) y Máster B (60 años en adelante), quienes serán evaluados por un equipo de jueces.

Indicó que el recorrido de la caminata partirá desde la sede del CNP- Falcón, avenida Independencia, Paseo Monseñor Iturriza hasta llegar al CNP- Falcón, por lo que aclaró que en dicha competencia sólo será premiado el periodista que llegue a la meta; “una vez que culmine la caminata se realizará bailoterapia, con la especialista Judith Morales, luego habrá un encuentro deportivo de dominó y bolas criollas con el fin de recabar fondos de cara a los juegos nacionales de periodistas que se celebrará en el estado Miranda”.

Castillo, destacó que la disciplina de atletismo es una de las categorías que mayor puntuación aporta en los juegos nacionales de periodistas, por lo que el evento deportivo permitirá fortalecer y preparar al equipo. De esta manera invitó al gremio a competir, compartir y disfrutar en familia de las actividades programadas por el CNP- Falcón.

 

Fuente: Prensa CNP Falcon

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment