Dan prórroga hasta el viernes 17 para consignar recaudos al Premio a la Excelencia Periodística

El Colegio Nacional de Periodistas- Seccional Vargas decidió prorrogar hasta el próximo viernes 17 de junio el plazo para la consignación de recaudos para participar en el Premio Regional a la Excelencia Periodística en Vargas, en su edición 2011.

La consignación de tres sobres (un original y dos copias) con los trabajos a postular en cualquiera de las 5 menciones: Periodismo Impreso, Fotografía, Institucional, Ciudadano y Radial, se podrá realizar hasta este viernes 17 de junio en la Presidencia de la Cámara de Comercio de La Guaira, en horario comprendido entre las 8:30 am y 12m y desde la 1:00pm hasta las 4 pm.

La premiación prevista para los galardonados consta de una pieza de reconocimiento, un diploma y un obsequio no metálico. Mención Periodismo Impreso: Un hospedaje de 2 noches y 3 días en el Hotel Marriott Playa Grande, un grabador digital y una beca para asistir al 3er. Congreso de Comunicación Social “Comunicación Global”. Con el auspicio de la Cámara de Comercio de La Guaira, el Hotel Marriott Playa Grande y Comunicándote Group c.a.Mención Fotografía: Un equipo blackberry. Con el auspicio del Circuito Unión Radio Mención Radio: Un equipo blackberry. Con el auspicio de Alimentos Oceanía. Mención Periodismo Institucional: Un crucero para dos personas en la ruta Los Roques – Porlamar, con todo incluido. Con el patrocinio de la empresa Olas Cruises.Mención Periodismo Ciudadano: Un equipo blackberry y una beca para el Programa de Formación Venlidem del Instituto de Políticas Públicas Arístides Calvani. Con el auspicio de Alimentos Oceanía y el Ifedec.

El Jurado del premio estará integrado por: Juan Ernesto Álvarez Pumar – Director de información del Diario 2001; Hugo Vílchez- Editor de Últimas Noticias; y Emil López, director de la Academia de Fotografía de Caracas.

La invitación es extensiva a todos los periodistas y reporteros gráficos que con su actividad comunicacional ayudan a elevar los valores del Estado Vargas y  de su gente. La no colegiación no es una limitación esta vez, puesto que se ha abierto la posibilidad de participación de todos los comunicadores a través de las mención de Periodismo Ciudadano.

 

Fuente: CNP- Seccional Vargas

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment