CNP-Caracas exhorta a agremiados a participar en actividades de la seccional

Agremiados del Colegio Nacional de Periodistas – Caracas es hora de despertar. No esperes a que el gremio sea eliminado para actuar. Trabajemos desde ya en la consolidación del ejercicio de la profesión en libertad, en defensa de los derechos a la información y expresión.

La Seccional Caracas requiere del apoyo de todos para desarrollar las diversas actividades: que van desde la participación en organizar foros, debates, juegos deportivos y actos en defensa del ejercicio del periodismo y la comunicación social hasta en verbenas pro-fondos y el cuidado de la sede.

El CNP-CCS invita, por ello, a los comunicadores sociales del área metropolitana a incorporarse a las distintas Secretarías con que cuenta para que apoyen el trabajo que desarrolla cada una de ellas en pro del fortalecimiento institucional de la profesión y del gremio. Para ello, se crearán comisiones de trabajo y apoyo.

Las secretarías son: General (Hernán Lugo-Galicia / Laura Weffer), Finanzas (a cargo de Johan Rodríguez Perozo / Yoel Caigua), Asuntos Profesionales (Xiomara Rivera), Mejoramiento Profesional (Nelson Jiménez), Comunicaciones (Marta Aguirre), Publicaciones (Luzmely Reyes), Organización (Alejandro Botia / Thaís León), Relaciones (Pedro Pablo Peñaloza / Ernesto Campo) y Cultura y Deportes (Soraya Ospina y José Ramos).

¡Sólo unidos podemos enfrentar cualquier plan para vulnerar la profesión del comunicador social!

Acércate a la sede del CNP-CCS, piso 2, oficina de la Seccional, en horas de oficina o participa en las reuniones de la directiva, pautada los días miércoles. Hora: 8:3O am.

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment