Periodistas de Pakistán, son nuevamente agredidos.

Funcionarios Públicos de Pakistán arremetieron nuevamente contra medios de comunicación, esta vez, Waqar Kiani periodista del Diario The Guardian, fue el protagonistas de los hechos.

El periodista, se encontraba manejando a través de Islamabad, y fue detenido por hombres uniformados de policías, quienes lo golpearon brutalmente con bastones de madera y un látigo, gritando “¿Quieres ser un héroe? Vamos a hacer que seas un héroe”.según informes del diario.

Kiani, asegura que el ataque lo efectuaron agentes del servicio de inteligencia pakistaníes, por las continuas denuncias que ha realizado donde acusa a agentes del gobierno a de realizar actos de tortura y secuestro.

“Yo no siento que haya hecho nada malo. Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán “, fueron algunas de las declaraciones que Waqar Kiani dio al diario The Guardian, recordando que esta pasaria a ser su segunda agresión, pero no por eso va a dejar de trasmitir la verdad a su pueblo.

Estos hechos, son solo una muestra de lo difícil que es informar en este pais, donde el ejercicio del periodismo es considerado de lato riesgo

 

Fuente:http://www.clasesdeperiodismo.com/2011/06/20/los-periodistas-no-pueden-guardar-silencio-para-siempre-en-pakistan/

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment