VTV retira del aire el programa Kiosko Veraz de Earle Herrera

Luego de siete años al aire, el programa Kiosko Veraz conducido por el periodista Earle Herrera fue retirado de la parrila de programación de VTV.

“Después de más de siete años de trabajo voluntario e incomodidades gratuitas, he decidido cerrar el Kiosco Veraz. Cuarenta años de ejercicio periodístico, 26 de docencia universitaria y varios libros escritos sobre comunicación social, no son suficientes para que los sabios te pidan al menos tu opinión a la hora de cortar o interrumpir el programa que conduces” señaló Herrera al referirse al cierre del espacio televisivo.

El comunicador, señaló que tomó esta decisión una vez que el pasado domingo se le informó desde la gerencia de producción de VTV que su programa sería suspendido para cumplir con la transmisión del operativo Gran Misión Vivienda, refiriéndose a esto Herrera indicó que ” es distinto que te prestes gratuitamente para que irrespeten tu trabajo, te interrumpan cuando a alguien le vaya en gana, te corten más por ignorancia periodística que por otra motivación y no se promocione el programa”. “Me voy, antes de infartarme la mañana de un domingo cualquiera”

Fuente: http://politica.eluniversal.com/2011/05/09/earle-herrera-suspende-programa-en-vtv-me-rindo-cierro-el-kiosko.shtml

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment