Rechazan agresiones contra el diario “El Periódico” en España

Representantes de la Asociación de la Prensa de Aragón (APA) comunicaron públicamente su rechazo ante la situación relacionada con el caso de las frecuentes agresiones que el Partido Político de Aragón (PP) ha presentado ante el diario español “El Periódico”.

La APA expresó a través de un comunicado “que se encuentran en contra de las actitudes que el PP, ha tomado con sus colegas al privarle información y cancelar la publicidad de la campaña electoral al medio”.

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), y medios de comunicación del todo el país, también se han sumando a este rechazo; señalando que su principal razón, es defender el derechos de todos los ciudadanos de mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el país, con una información libre y veraz.

Por su parte el PP alega que su actitud se debe a la campaña que el medio de comunicación ha estado realizando en contra del partido en días anteriores, publicando información amarillista.

No solo las organizaciones de medios de comunicación han mostrado su rechazo ante esta situación, también se sumaron la comisión ejecutiva regional de la Federación de Servicios de UGT, el Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, quienes mantuvieron la postura que el PP esta atentando contra la libertad de expresión, y si llegan a ser gobernantes el destino de los medios de comunicación no es muy alentador.

 

Fuente: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=670149

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment