Periodista Ruben Mijares postulado a Salón de la Fama del Deporte Venezolano

El periodista deportivo Rubén Mijares fue postulado por el Circulo de Periodistas Deportivos (CPD) al Salón de la Fama del Deporte Venezolano. Y pasaría ser el quinto postulado del año 2011, para formar parte del llamado “Templo de Los Inmortales”.

Mijares, actualmente es el gerente general del equipo de béisbol Bravos de Margarita. y estará en la contienda conjuntamente con Roberto Muñoz (béisbol), Francisco “Paco” Diez (baloncesto),  Raúl Albert (periodista deportivo) y Víctor Chávez (dirigente deportivo). La recepción de postulaciones será hasta el 20 de mayo de 2011; posteriormente el martes 24 de mayo se dará a conocer el listado definitivo de los postulados, para finalmente proceder a su elección el 31 de este mes.

El acto de exaltación será llevado a cabo en el mes de junio, pero la fecha aún esta por confirmar. Esta exaltación contará con un jurado calificador estará encabezado por los siete miembros de la Junta Directiva Nacional del CPD, además de los reconocidos periodistas: miembros del Consejo de Honor del CPD Eleazar Díaz Rangel, Víctor José López y Jesús Eduardo Lizarraga; los ex presidentes del Círculo Herman “Chiquitín” Ettedgui y Leonardo Rodríguez; tres representantes de los medios de comunicación aún por designar; el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez; el presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez; y el presidente de la Fundación de Amigos del Salón de la Fama, Alfredo López Lagonell.

La Junta Directiva de la Seccional DC Caracas felicita al periodista Rubén Mijares por tan importante postulación.

 

Fuente: Prensa del CPD

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment