Crean nueva red social dirigida especialmente a periodistas

En España se desarrolló un nuevo  sitio web dirigido al gremio periodístico, cuya finalidad es incentivar el contacto gremial entre periodistas de todo el mundo.

El site “Periodistas por el mundo”, pretende innovar en el ámbito profesional de la comunicación social. El desarrollo de este espacio se fomentará inicialmente a través de la cuenta twitter de esta organización @periodxlmundo.

Según un comunicado oficial, esta red social surgió de la necesidad primordial de vincular a todos los periodistas que ejercen la profesión en diferentes partes del mundo y además obtener una herramienta útil para el desarrollo del gremio.

Muchas de sus funciones son aplicaciones cotidianas de las otras redes sociales como: Chatear, subir imágenes a la red, videos, sin embargo, tendrá disponible una modalidad automatizada para actualizar la base de datos de empleo a nivel mundial.

Esta red social planea estar abierta para cualquier profesional que quiera compartir sus experiencias con el resto de la comunidad.

Si deseas conocer más de esta nueva herramienta dirigidas a periodistas HAZ CLICK AQUÍ, este enlace te redireccionará directamente a la web de “Periodistas por el mundo”, donde debes crear tu usuario para acceder a toda la información que tienen.

 

Fuente: http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-periodistas-mundo-primera-red-social-global-periodistas-20110526123646.html

Vía: Prensa CNP Caracas

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment