CNP Caracas celebra Día del Periodista con encuentro deportivo

En el marco de las celebraciones por el Día del Periodistas el Colegio Nacional de Periodistas seccional DC Caracas, organizará un encuentro deportivo  el fin de semana del 18 y 19 de junio del presente año, conjuntamente con la colaboración del municipio Baruta.

El evento se inaugurará el próximo sábado 18 de junio, con un cuadrangular en las disciplinas de softball, volleyball mixto, futbolsala masculino y dominó mixto, los encuentros de dichas disciplinas se realizarán en el Polideportivo de Santa Paula, en el municipio Baruta.  El domingo 19 de junio, se dará continuidad al evento con una caminata familiar de 3 km, en las Mercedes  que comenzará desde tempranas horas de la mañana y contará con atracciones para los pequeños de la casa.

Una vez finalizada la caminata, se dictará una clase masiva de bailoterapia y se rifarán premios sorpresa. Antes del cierre de la jornada se estará entregando la premiacion a los atletas y equipos que resultaron vencedores en cada disciplina.

Desde la secretaria nacional de cultura y deportes del CNP se invita cordialmente a los colegas periodistas, a los reporteros gráficos, camarógrafos y asistentes; a participar en esta iniciativa que busca el fortalecimiento del gremio y la unión entre los profesionales relacionados con el campo de la Comunicación Social, quienes día a día salen a la calle en búsqueda de la información y que por ende tienen como principio fundamental la libertad de información y expresión, la defensa de los derechos humanos y el fortalecimiento de los valores democráticos.

Si quieres inscribirte para formar parte de este evento  puedes descargar las planillas haciendo click abajo:

 

Planilla de inscripción individual

Planilla de inscripción equipos

 

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!


Comments are closed.