Liberan al fotoperiodista español detenido en Libia

El coordinador de Presidencia y de Relaciones Internacionales del Partido Popular de España (PP), Jorge Moragas, expresó su satisfacción por la liberación del fotoperiodista español, Manuel Varela de Seijas Bravo, mejor conocido como “Manu Brabo” tras haber estado detenido por 43 días, bajo el régimen de Muamar Gadafi.

Moragas señaló que para consolidar la liberación de Brabo; siempre estuvo en contacto con la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, quien le facilitaba la informando de todas las gestiones de Diego Ruiz, número dos de la Embajada de España en Libia.

El coordinador del PP afirma que ansía volver a ver el trabajo de este Comunicador Social, y espera que continúe su labor como lo ha venido haciendo.

Brabo aterrizó en el aeropuerto de Madrid (Barajas), y ofreció una rueda de prensa para detallar su vivencia en el país libio. Al mismo tiempo explicó que las fuerzas de Gadafi lo mantuvieron detenido por los cargo de entrar ilegalmente al país y ejercer el ejercicio del periodismo sin permiso.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1057233/0/

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment