Presidente del Senado dominicano felicita a periodistas

El presidente del Senado dominicano, Reinaldo Pared Pérez, felicitó y reconoció la labor de los periodistas en el marco de las celebraciones del Día del Periodista dominicano.

Pared Pérez sostuvo que, “los periodistas juegan un rol importante en la sociedad, y que muchas veces ponen en riesgo su vida para llevar la información a la ciudadanía. Felicitó a los periodistas, hoy es un día muy significativo para ustedes y sigan prestando ese valioso servicio a la ciudadanía” agregó.

Por su parte el director del departamento de Representación del Senado anunció que la sala de prensa del hemiciclo fue dotada de nuevos equipos, acceso más rápido a Internet y demás programas relacionadoas con el area de la comunicación. Al mismo tiempo que indicó que la labor de los periodistas ha contribuido notablemente en mejorar la calidad de comunicación entere el Senado y los medios de comunicación.

Fuente: http://www.primicias.com.do/index.php?option=com_content&view=article&id=7956:pared-perez-destaca-rol-social-de-los-periodistas&catid=98:nacionales&Itemid=466

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!


Comments are closed.