Periodista de El Impulso denuncia campaña de difamación en su contra

El periodista Luis Perozo Padua, periodista del diario El Impulso, denunció que el alcalde Richard Coroba, ha emprendido una campaña de difamación en su contra.

Perozo indicó que la polémica comenzó cuando mediante un programa de televisión larense, el periodista le preguntó al funcionario público con respecto a los fondos de la tercera edad, interrogante ante la cual Coroba guardó silencio y se limitó a agredir verbalmente a Perozo calificando de antiético, señalando que debía abandonar el periodismop y dedicarse a la politíca.

Según Perozo desde ese momento, el alcalde Coroba no ha parado de difamarlo en distintos programas de televisión en los que se ha presentado, acusandolo de palangrista e irresponsable. “Esta es una situación sumamente delicada, porque me está haciendo acusaciones y exponiendo al escarnio público, ya que lo único que le he pedido, como periodista  y ciudadano, es que en el primer programa que escuché apenas le pedí una respuesta, la misma que mucha gente me ha dicho que esperan de ese funcionario” señaló Perozo.

El comunicador indicó que acudirá ante el Colegio Nacional de Periodistas Y al Ministerio Público a denunciar la situación irregular.

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=118711

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment