Periodista boliviano fue hallado muerto en las cercanías de un río

El periodista David Niño de Guzmán, jefe de Redacción de la Agencia de Noticias Fides (ANF), fue encontrado muerto a un costado del río boliviano de Retamani III, como consecuencia de una explosión de dinamita que le destrozó el abdomen y el tórax, según el informe forense.

Sandra Flores, esposa del periodista, señaló que “seguramente fue secuestrado para posteriormente asesinarlo, ya que las pruebas no parecen nada convincentes”. Al mismo tiempo indicó que su esposo era un hombre tranquilo y miedoso como para dirigirse a lugares oscuros y de poca accesibilidad.

El comandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rosalío Álvarez, expresó en una conferencia de prensa que se encontraron explosivos en el casillero, donde guardaba sus objetos personales.

El fiscal encargado del caso, Sergio Céspedes, informó que se realizará una autopsia psicológica, además de un peritaje en el sector donde fue encontrado el cuerpo y posteriormente se entrevistará al resto de los familiares para obtener más pistas del hecho.

 

Fuente: http://www.fmbolivia.net/noticia24375-esposa-de-periodista-david-nio-de-guzmn-se-querella-por-asesinato.html

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment