Periodista hondureño galardonado con el premio “Álvaro Contreras”

La Junta Directiva del Colegio de Periodistas de Honduras, (CPH) otorgará el premio “Álvaro Contreras” al comunicador, Edgardo Melgar Mejía, por su larga trayectoria; en una solemne ceremonia que se llevara a cabo el próximo 25 de mayo, Día del Periodista hondureño.

Melgar Mejía tiene 24 años en el ejercicio del periodismo y actualmente es el conductor y director del telenoticiero “Hoy mismo”, además dirige el foro de debates 30/30, que se trasmite todos los domingos a través de Telesistema Hondureño en los canales 3 y 7.

Tras conocerse la decisión por parte del jurado calificado de CPH, integrado por los periodistas Edgardo Vallejo, Jennie Lavaire, Jonathan Roussel y Elán Reyes tomaron en cuenta primordialmente su carrera periodística en los medios de comunicación.

El galardonado premio “Álvaro Contreras” es el mayor reconocimiento para el periodismo hondureño, por provenir directamente del gremio profesional, y lo han recibido distinguidos comunicadores sociales que se han destacado, bien sea en la prensa escrita, radio o televisión.

 

Fuente: http://www.elheraldo.hn/Ediciones/2011/04/28/Noticias/Colegio-de-Periodistas-premia-a-Edgardo-Melgar

Vía: Prensa CNP Caracas

 

 

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment