UGT de España emprenderá acciones contra el Diario “La Razón”

El pasado 3 de marzo apareció en el diario La Razón, de tirada nacional, en su edición regional, el siguiente titular: ‘La UGT usa al Colegio de Periodistas para hacerse con fondos de parados’. La presunta ‘noticia’ intenta descalificar tanto a UGT como al propio Colegio Profesional de Periodistas afirmando que ‘es todo un clásico’, ‘típicas y conocidas corruptelas que sirven para que los sindicatos de clase se financien a costa del dinero público’ ó incluso ‘cursos de formación que no se realizan’.

Sobre estas acusaciones UGT de España emitió unas declaraciones, alegando que es rotundamente falso que UGT ‘use’ a nadie para, como afirma este diario, ‘hacerse con fondos de parados’, cuando los  curso  están  destinado prioritariamente a trabajadores en activo.

Asimismo el UGT también dejó saber que ha contactado con el Colegio de Periodistas, que internamente y también a través de un comunicado de prensa ha desmentido el titular y el contenido de la noticia y se reserva el derecho a emprender acciones legales contra lo que califica de ‘ataque premeditado’ y ‘falsedades absolutas’, que sólo buscan el desprestigio del Colegio de Periodistas de la Región de Murcia (España).

Fuente: http://www.teleprensa.es

Vía: CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment