Periodistas pueden postular becas de viaje para foro en Alemania

El Foro Internacional de Transporte, un centro sobre políticas de transporte, ofrece becas de viaje para periodistas de ocho países americanos que asistan a su cumbre anual, que se realizará entre el 25 y el 27 de mayo en Leipzig, Alemania. Las postulaciones están abiertas hasta el 10 de abril.

El tema de la cumbre es el “Transporte para la Sociedad” y las becas beneficiarán a periodistas de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú. Periodistas de otros países también pueden postular, pero se tomarán en cuenta de quedar fondos disponibles.

La beca cubre el viaje en avión de ida y vuelta, pero los periodistas deben pagar su alojamiento. Costos de hotel podrían ser incluidos sólo en circunstancias excepcionales.

El Foro Internacional de Tranporte es una organización intergubernamental dentro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD, en inglés). La cumbre reúne a ministros de transporte, académicos y líderes de la industria y de la sociedad civil provenientes de los 52 países miembros de la OECD.

Para más información accede al portal: http://knightcenter.utexas.edu/es/blog/periodistas-pueden-postular-becas-de-viaje-para-foro-sobre-transporte-en-alemania

Fuente: http://knightcenter.utexas.edu/es

Vía: CNP Caracas

Be Sociable, Share!


Comments are closed.