Periodistas del diario boliviano “Los Tiempos” son agredidos

La Unidad de Monitoreo y Vigilancia de la Libertad de Prensa y Expresión en Bolivia de la Asociación Nacional de Prensa (ANP) denunció, que un grupo de periodistas del periódico Los Tiempos y de los canales de televisión Red Uno y Univalle, fueron agredidos con palos, piedras e insultos en las Lomas de Andalucía  y condenaron que los efectivos policiales no brindaran seguridad a la prensa.

Los conflictos en la zona fueron provocados por las personas que ocuparon terrenos arbitrariamente y que debían ser desalojados por la Policía, la cual llegó dos horas después que se produjeron las agresiones a los periodistas y cuando se les reclamó por qué tardaron tanto, el efectivo dijo que no recibía órdenes de una periodista.

El jefe de Redacción de Los Tiempos, Alcides Flores, dijo que el problema de la agresión a periodistas consistía que los infractores quedan en la impunidad. Los medios se sienten impotentes y lo único que les queda es publicar, pero después de eso, nadie mueve un dedo. En consecuencia, los agresores tienen licencia para volver a hacer lo mismo.

Vía Prensa: CNP-Caracas

Fuente: www.lostiempos.com

Be Sociable, Share!


Comments are closed.