Periodistas de la Asamblea Nacional denuncian agresiones

En una reunión que sostuvieron los trabajadores de la Dirección de Comunicación e Información de este organismo con el Presidente Fernando Soto Rojas, denunciaron que son constantemente agredidos por el director de esa división, Ricardo Durán.

Los periodistas señalaron que constantemente son víctimas de agresiones de parte de Durán que incluyen atropellos y violaciones reiteradas a la Ley Orgánica del Trabajo, a pesar de las denuncias el diputado Soto Rojas, ratificó a Durán en su cargo.

“A pesar del acuerdo de ‘trabajar en santa paz’ que suscribimos verbalmente los trabajadores y nuestros jefes inmediatos durante la reunión que sostuvimos con usted el 25 de marzo, vemos con preocupación que se están formalizando cambios que, entendemos, se producen como una forma de retaliación” señalaron los trabajadores, en la reunión.

“El jefe de prensa, Christian Álvarez,  ha emprendido una guerra psicológica que, si bien no causa daños físicos, coacciona a los trabajadores”, subrayan en la misiva emitida a Soto Rojas. Al mismo tiempo que exhortaron, al diputado a que “tome la medida que esperamos para poder ‘trabajar en santa paz”.

Fuente: http://www.eluniversal.com/2011/03/31/periodistas-de-la-asamblea-denuncian-ataques.shtml

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment