Brasil lanza su primera publicación exclusiva para iPad

Poco más de un mes después del lanzamiento de The Daily, el primer medio hecho exclusivamente para la iPad, Brasil 247 se convierte en el primer diario brasileño creado especialmente para la tablet de Apple, reportó Mac World Brasil. Disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, el medio digital fue lanzado el lunes 14 de marzo y a diferencia de su símil estadounidense, es gratuito.

La Editora 247, de los periodistas Leonardo Attuch e Joaquim Castanheira, es responsable por la publicación, que contó con una inversión inicial de casi 2,5 millones de dólares y tiene unas redacciones propias y columnistas contratadas.

Según la revista Info, el nuevo diario incluye secciones tradicionales como política, cultura y deportes, además de temas de finanzas personales, agricultura, medios y tecnología, juegos y aplicaciones, y fotografía, entre otros.

El diario tendrá hasta dos ediciones diarias y sigue un modelo de producción colaborativo, con contenido desarrollado con la participación de los lectores, quienes pueden enviar sus propias imágenes, videos y textos.

Vía Prensa: CNP-Caracas

Fuente: blog “Peridismo en las Américas”

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment