AN acentúa el boicot al trabajo de la prensa

El presidente del legislativo, Fernando Soto Rojas, señaló que los periodistas de la fuente parlamentaria no tendrán acceso a los informes de gestión que presentaron los ministros y las comisiones salientes de la Asamblea Nacional.

Soto Rojas señaló que, “eso (la memoria y cuenta) se pasa a los diputados, a las comisiones. Imagínate tú ¿cuántos periodistas y medios de comunicación hay? Necesitaríamos una edición de 10.000 libros para satisfacer a los periodistas. Cuando revise esas memorias yo las pongo aquí (una mesa de centro dentro de su despacho) y quien quiera verlas viene para acá. Está dos días aquí yo le busco un sánduche y revisa su cosa ahí con calma”

El diputado y presidente del Hemiciclo, indicó que en torno al acceso de los comunicadores a la plenaria, tampoco se permitirá, pues según estatutos internacionales que se manejan en la AN, el acceso a periodistas no esta permitido en otros parlamentos; al mismo tiempo que aclaró que, existe ANTV donde los medios pueden tener acceso a toda la información que se genera en las discusiones.

Fuente: ElNacional.com

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!


Comments are closed.