Universidad Santa María abre diplomados en comunicación social

En búsqueda del progreso, crecimiento y mejoramiento de los comunicadores sociales, profesionales de otras carreras, técnicos superiores y estudiantes universitarios de los últimos semestres de las escuelas de Comunicación Social, la Universidad Santa María (USM) abre sus puertas a la Coordinación de Extensión, para realizar los Diplomados de Comunicación Corporativa y Gestión Estratégica.

Bajo la Dirección de los profesores Levy Benshimol y Pablo Omaña en la parte académica; supervisión del Vicerrector de la USM Dr. Peña, y Vanessa Bustamante con las ocupaciones de la logística y distribución para brindar tanto al estudiante como al docente una orientación para que obtengan lo mejor de la Casa de Estudio; este ciclo de apertura a los Diplomados, se encuentra activo para empezar los estudios el próximo 04 de abril de 2011 en el núcleo de Postgrados (en el Paraíso), y en el de Pregrado(Campus la Florencia, vía Mariches); así lo informó la licenciada en estudio internacionales Vanessa Bustamante.

Bustamante señala que la andragogía a aplicar en estos Diplomados, “será la de procesos que busquen facilitar a los estudiantes interesados en adquirir nuevos conocimientos, herramientas oportunas y capaces para que desempeñen cualquier campo de trabajo que les sea asignado de la mejor manera posible. Por esto se ha decidido que las inscripciones se cerrarán al completar un máximo de 25 estudiantes por aula; ya que así se permitirá un mayor proceso de aprendizaje, personalizado”.

En cuanto a los horarios, están varias opciones para comodidad y escogencia del estudiante; la primera preferencia de opción; lunes y miércoles de 5:15 de la tarde a 9:00 de la noche y la segunda preferencia de opción; los días sábados de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, en la sede de La Florencia y los días martes y jueves de 5:15 de la tarde a 9:30 de la noche, en la sede de El Paraíso, en la ciudad de Caracas. De igual forma se señala que estos Diplomados están abiertos a todo público, interno o externo de la USM.

Finalmente Bustamante destaca, que los Diplomados comprenderán un régimen académico de dos de módulos.

Para mayor información y detalles, los interesados pueden dirigirse personalmente a la sede de la Universidad Santa María en La Florencia, final autopista Francisco Fajardo, Sector La Florencia, carretera vía Petare –Santa Lucia, modulo 5, piso 2.Decanato de Faces o telefónicamente por los números (0212) 918.08.00 / 918.0842, en horario de oficina o través de la página Web. www.usm.edu.ve.

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment