Directiva del CNP es condecorada

La licenciada Lisbeth De Cambra, miembro de la Comisión Electoral Nacional del CNP, fue condecorada en el día de ayer con la Orden María Isabel Hernández de Rodríguez, en su clase única que otorga la alcaldía del municipio Carrizal, del estado Bolivariano de Miranda.

De Cambra fue condecorada por su contribución académica con los estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Santa María, al impulsar el desarrollo intelectual y profesional al organizar una evaluación no tradicional en forma de ciclo de foro, llamada 5 días, 5 visiones de la comunicación social que se realizó en los espacios de la USM el pasado mes de Febrero.

Este importante reconocimiento fue entregado a Lisbeth De Cambra de manos de la Primera Dama del municipio de Carrizal, y también periodista, la diputada Clara Mirabal.

En nombre de la seccional Caracas, su secretario general Hernán Lugo y demás miembros de la Junta Directiva de la seccional hacen llegar una sincera felicitación a la colega Lisbeth De Cambra por haber obtenido tan inmportante galardón.

Vía: Prensa CNP Caracas

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment