Círculo de Periodismo Científico celebra su 40º aniversario

Su recién electo presidente, Luis García, emitió un sincero y nostálgico discurso en el que recordó el nacimiento de esta agrupación.

García indicó que, “durante estos cuarenta años el círculo ha tenido etapas de luz y largos paréntesis de silencio y oscuridad (…) Busca el círculo un nuevo impulso para ser más útil a la sociedad venezolan, para erigirse, como se propusieron sus fundadores en una referencia ética y pedagógica en tiempos tan confusos y revueltos como los que corren”.

Al mismo tiempo anunció que con la nueva junta directiva conformada por hombres y mujeres jóvenes están dispuestos a realizar el relanzamiento del Círculo de Periodismo Científico, abrir las puertas a los periodistas de hoy, acercándolos al futuro , planeando mayor contacto con los estudiantes, centros de investigación y el propio gremio.

Por su parte, la Junta Directiva de la Seccional Caracas, hace llegar su más sincera felicitación a toda la Junta Directiva del CPCV, extensiva a todos los miembros que conforman tan prestigiosa institución.

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment