Día negro para el periodismo argentino

El premio a la libertad de expresión, o de medios o de prensa, o lo que sea, a Hugo Chavez presidente de Venezuela es un insulto a la verdadera libertad de expresión y mucho más si es otorgado por la facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Se premia a quién persigue, censura, cierra, a los medios opositores o críticos a su gestión. A quien intenta restringir el uso de las redes sociales. No hago juicios de valor sobre la ideología o acciones de gobierno de Chavez, no estoy allí para realizar una valoración. Sí, automáticamente rechazo todo tipo de censura sea del gobierno que sea, sea de la ideología que sea.

Es insólito, y más si proviene de estudiantes de periodismo, subyace que quién no piensa igual que nosotros, que quién creemos que conspira contra nuestros poryectos, los hacemos callar de la manera más vergonzosa.

Este giro menemista del kirchnerismo en materia de libertad de expresión en nombre del progresismo, echa por tierra todo lo que se avanza en materia de derechos individuales, todo lo que se ha avanzado en materia de acción social.

Son daltónicos políticos, sólo ven el negro y el blanco, no los colores ni los matices. Conmigo o contra mí, y esto es un en espiral de violencia que nuestro país pagó muy caro. Sinceramente espero estar equivocado.

Escrito por ADC

Miércoles, 30 de Marzo de 2011 07:38

Fuente: http://www.datasantafeonline.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4357:dia-negro-para-el-periodismo-argentino&catid=51:colussi

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment