Venganza en el Estadio

IPYSSegún reporta IPYS, el martes 12 de enero de 2010, Alfredo Villasmil, periodista y columnista de la sección deportiva de Últimas Noticias, fue objeto de insultos en la pizarra electrónica del estadio de béisbol de la Ciudad Universitaria

El mensaje que apareció fue: “Alfredo Villasmil deja de escribir basura periodística y se más profesional”. La frase fue escrita por James Pérez, encargado de operar la pizarra.

La agresión se debió a un comentario escrito por Villasmil en su columna de opinión Quieto en primera, publicada por el diario Últimas Noticias el 9 de enero. Allí, el periodista hizo alusión a una conversación que tuvo con Pérez sobre el estado en el que se encuentra la pizarra electrónica del estadio, donde reseña que los trabajadores de la instalación “tienen que hacer magia para poder trabajar con el mamotreto”, refiriéndose al pizarrón, e hizo un llamado para poner una mejor pantalla en el recinto.

A Pérez le molestó la forma en la que Villasmil interpretó su conversación y lo resolvió escribiendo este mensaje ofensivo en la pantalla electrónica, que pudo ser visto cerca de un minuto por los más de diez mil espectadores que acudieron al juego de béisbol que tuvo lugar esa noche, entre el equipo sede Leones del Caracas y los visitantes Bravos de Margarita.

El estadio de béisbol es administrado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), por lo que el periodista tiene pensado dirigir una carta a los responsables del recinto deportivo para que tomen medidas, de modo que una situación como esta no se repita.

Esta o cualquier otra acción hostil contra la profesión es rechazada por el CNP Caracas

Con información de IPYS-Emily Avendaño|18 de enero de 2010

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment