Planillas X Juegos Deportivos CNP

CNP APURE¡Atención seccionales! Bajen sus planillas de inscripción por equipos e individual para los X Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas, tienen chance de inscribirse hasta el 30 de agosto de 2009

Carta Fundamental

Planilla de Inscripción General

Planilla de Inscripción por Deportes

Planilla de Inscripción Individual

La encargada de ofrecer esta información fue Ivonne Andara, secretaria de Deportes y Cultura de la Junta Directiva nacional del Colegio Nacional de Periodistas, quien especificó que ya cada seccional cuenta con las planillas, y ahora es deber de cada secretario de deportes llenarlas y entregarlas al secretario general, para que éste las envíe al Comité Organizador.

Hay que recordar que para lograr que definitivamente puedan realizarse este año los X Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas, se aprobó en el Congresillo Técnico realizado hace dos semanas en San Carlos, estado Cojedes, modificar la fecha de su realización, y poner en práctica el llamado “Plan B”, que consiste en que cada seccional buscará los recursos para costear alojamiento y alimentación en la competencia.

JUEGOSEn este sentido se acordó que los juegos serán del 4 al 8 de noviembre próximo, en San Fernando de Apure, y no como estaba programado antes

En este sentido informó también Ivone Andara que las distintas seccionales del CNP en el país necesitan apurar el llenado y envío de las planillas al Comité Organizador, pues el proceso de inscripciones finaliza el 30 de agosto en cada seccional y no habrá prórroga, debido a que el Comité Organizador debe tener en sus manos todo ese material para ordenar lo referente a la cantidad de equipos en los deportes de conjunto, atletas en los deportes individuales, de manera de poder organizar lo referente a las canchas y el personal técnico.

Ivonne Andara pide celeridad en el proceso de inscripción de atletas y seccionales para los X Juegos Deportivos de Periodistas.

Ivonne Andara pide celeridad en el proceso de inscripción de atletas y seccionales para los X Juegos Deportivos de Periodistas.

En este orden de ideas, ratificó la informante que estos X  Juegos Deportivos Nacionales de Periodistas se van a regir por la Carta Fundamental que se aprobó en el pasado 20 de marzo en el primer Congresillo Técnico que se realizó en San Fernando de Apure.

La Carta Fundamental señala entre sus Principios Generales que

“Los Juegos Deportivos Nacionales del Colegio Nacional de Periodistas tienen por objeto incrementar el intercambio deportivo y social entre los miembros de las distintas seccionales del Colegio Nacional de Periodistas, por lo que es regla indispensable que solo puedan participar los periodistas inscritos y solventes en el CNP.”

Vía: Prensa CNP-Ricardo Cabrera|12 de agosto de 2009

RP|Enelmedio.org

Be Sociable, Share!
TAGS:

1 comentario

  1. mario coredor dice:

    No necesariamente que esten solventes, si que sean periodistas, copiemos de los demas gremios acaso los demas gremios profesionales por ejemplo los Abogados, Medicos, etc. ellos no convocan a los estudiantes para dichos juegos, van solo profesionales graduados esta bien los reporteros pero eso se presta para que vayan personas que no estan ni inscritas en el CNP ni en el CIRCULO DE REPORTEROS GRAFICOS y de paso no tengan nada que ver con la profesion de reporteros y periodistas, esto crea conflicto por lo que sucedio en años anteriores con muchos equipos de FUTSAL, que ni eran reporteros ni periodistas ejemplo en los Juegos Nacionales celebrados en la ciudad de Merida. No estoy excluyendo a nadie simplemente es la realidad, observen a los demas Gremios Profesionales que realizan sus juegos pero alli no va todo el mundo alli van Profesionales bien sean Medicos, Ingenieros, Abogados, etc, ESTOS NO SON JUEGOS iNTERUNIVERSITARIOS.
    SON JUEGOS DE PERIODISTAS Y REPORTEROS EN EL VERDADERO SENTIDO DE LA PALABRA Y EL PROFESIONALISMO.
    RESCATEMOS PUES ESTE GREMIO NO COLABORANDO CON LA PIRATERIA NI LA FALTA DE ETICA EN MATERIA DE LLEVAR VERDADEROS ATLETAS QUE SEAN PERIODISTAS Y REPORTEROS GRAFICOS.
    NO ESTOY EXCLUYENDO REPITO, SIMPLEMENTE

Leave a Comment