Espinas y flores en el TSJ

Ante una pregunta de de la periodista Vanessa Gómez Quiroz (El Nacional) la Magistrada Luisa Estela Morales amenazó: “Es peligroso meterse conmigo porque yo también soy como el espinito”

espinito

En la rueda de prensa del Consejo Superior Penitenciario, la presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales, fue consultada por la periodista Vanesa Gómez Quiroz, quien está destacada en la cobertura de temas judiciales por El Nacional, sobre la afirmación de varios juristas que criticaron la actuación de la Sala Constitucional.

En respuesta Gómez Quiroz obtuvo una clara amenaza: “Bueno, Vanessa (…) tal vez si me conocieras desde antes, como otros que sí me conocen, ¿verdad, Eligio (Rojas)? Es peligroso meterse conmigo porque yo también soy como el espinito, que en la sabana florea; ustedes todavía no me conocen, pero revisen”.

Así se refirió la magistrada al colega Eligio Rojas, periodista de Últimas Noticias que dejó de cubrir las pautas del TSJ desde abril de 2007, luego de publicar una nota que daba cuenta de una orden de Morales con la que prohibía la circulación, dentro del TSJ, de los periódicos Reporte, La Razón y la revista Zeta.

Retó a quienes criticaron la actuación de la Sala Constitucional a que demuestren de qué manera el TSJ ha violado la carta magna.

Vía: El Nacional| 8 de julio de 2009

RP|Enelmedio.org

Be Sociable, Share!
TAGS: , , , , , , ,

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment