Los niños le endurecen el rostro a la sociedad prensa

ninos-en-indigenciaAutor: Crisbelis Salas

Título: Los niños le endurecen el rostro a la sociedad

Medio: Diario La Verdad

Fecha de publicación: 31 de octubre de 2008

Sinopsis (proporcinada por el autor):

Niños entre 5 y 9 años son los más violados de la COL, robos y hurtos son los delitos más comunes en jóvenes de la COL y al menos 250 adolescentes tienen permiso para trabajar en la COL. Esta propuesta participó en un evento nacional y compitió con los periodistas que asistieron al taller de periodismo en sucesos y resultó favorecida.

Se desglosó un tema que es vulnerable y que está bajo la lupa de la sociedad y sus protagonistas. Las informaciones contaron con el constante monitoreo del jefe del cuerpo de Zulia y de la UCAB. Hubo constante de psicólogos, médicos forenses, jueces y victimas, cada una de las fuente aportó sus conocimientos para lograr que la información fuese escrita y desarrollada de una forma crítica para que las autoridades competentes aporten su grano de arena y eviten que a los niños le vulneren el derecho de crecer feliz y con garantía de contar con atención médica, hogar, vestimenta, estudio y amor.

Los hechos ocurridos en la Costa Oriental del Lago, donde las víctimas son los niños, fueron precisamente los que alertaron que existe una irregularidad que debe ser atacada y evitar el testigo silencioso.

Lea el artículo completo acá:

Los niños le endurecen el rostro a la sociedad

Be Sociable, Share!

0 Comments



You can be the first one to leave a comment.

Leave a Comment